Listen2Quran

domingo, 16 de enero de 2011

suplicas en español

Selem Ahleicom Warahmatulah Tahala Wabarakatuh:

Mis queridas herman@s aquí os pongo unas bonitas súplicas o duaas para que las digais al empezar el día, al acabarlo, en su mitad, de pie, en el suyud de vuestro salat, sentadas, o acostadas, cualquier momento es bueno para recordar a Nuestro Señor y Creador............pues todas las alabanzas le pertenecen. Anhelamos Su Misericordia y esperamos que nos cobije bajo su protección. Amiiin.

Oh Allah!..... te ruego indulgencia y bienestar en esta vida y en la otra............
Te ruego Misericordia en mis asuntos religiosos y mundanos, mi familia, mis bienes............
Oh Allah!... cubre mis debilidades y sosiega mis miedos.......
Y Allah... prótegeme por delante, por detrás... a mi derecha ....,a mi izquierda y por encima mío...........
Oh Allah, concédeme un cuerpo sano............, un oido sano,.............. una vista sana.... 
Allah!! .... no hay otra divinidad salvo Tú, me refugio en Tí de la incredulidad y la pobreza y en Tí me amparo... y Allah!!
La ilaha illa Allah.......
Tu eres Mi Señor....Me has creado y yo soy tu siervo........ mantengo mi pacto y promesa Contigo tanto como puedo,..............
En Tí me refugio del mal que haya cometido, reconozco Tus Gracias para conmigo y reconozco mis pecados........
Y Allah!... , perdóname....... porque nadie sino Tú, perdona los pecados.
Oh Allah!... me refugio en Tí de las preocupaciones y de las tristezas, de la incapacidad, de la avaricia y la cobardía....del peso de las deudas y de la opresion de los enemigos.
Oh Allah... decreta para mí obras piadosas en el comienzo de éste día ,... éxito al mediodía y salvación al final...
Y Allah!! Tú eres el más Misericordioso, te pido que me concedas bienestar en esta vida y en la otra.
Allah perdona mis faltas, 
Oh Allah!!.... te pido estar complacido con lo que has predestinado para mí.
Te suplico una vida fresca despues de la muerte y el deleite de contemplar Tu Rostro........Te pido hagas que mi corazón anhele el encuentro contigo y que éste no sea momento de desgracias ni tribulaciones ni sediciones que me desvien.
Oh Allah!!.. no permitas que oprima ni sea oprimido .... que agreda ni sea agredido.... que cometa un pecado que no perdones
Oh Allah!!... guíame para que así aprenda los mejores modales, pues nadie guía hacia los mejores modales sino Tú.
Oh Allah...protéjeme de la sordera, la mudez , las enfermedades graves.
Allah!... fortalece mi espíritu... purifícalo, Tú eres quien mejor puede hacerlo, Tu eres Su Señor y Su dueño.
Oh Allah protejeme del saber que no beneficia, de tener un corazón rebelde y un espíritu insaciable, y protéjeme Oh Allah de las plegarias que no son respondidas.
Oh Allah!.... protéjeme del mal que haya cometido y del que pueda cometer, protéjeme del mal que he conocido y del que pueda conocer.
Oh Allah protéjeme de que ya no me alcancen Tus Gracias y Tu protección y que en su lugar me tomen Tu castigo y Tu cólera.
Oh Allah!!.....protéjeme de morir ahogado o quemado y también de llegar a la decrepitud y protéjeme de Shaytán en el momento de la muerte......Y Allah!!
Protégeme de toda codicia que conduzca a los actos viles, Oh Allah! protégeme de los acciones reprobables , las pasiones y los caprichos....protégeme del peso de las deudas y de la opresión de los .
Y Allah!!... perfecciona mi religión que es mi única salvación.
Mejora las condiciones de ésta vida en la que me encuentro y de la otra a la que iré. Haz que ésta vida sea para mí una etapa de aprovisionamiento de buenas obras y que la muerte sea un alivio de todos los males.

Oh Allah!! perdóname, ten Misericordia de mí, guíame y facilítame el camino...........concedeme el triunfo y no la derrota.
Oh Allah!! hazme un siervo agradecido, obediente, sensato y honesto ......................Oh Allah! acepta mi arrepentimiento.

Oh Allah !! purifica mi espíritu, responde mis plegarias........ Allah!! fortaléceme.........tranquiliza mi corazón, y pon freno a mi lengua.
Oh Allah, te pido firmeza y constancia.........Te pido ser un siervo agradecido de Tus Gracias y un adorador ferviente.Te pido un corazón limpio y una lengua sincera.
.........Te pido me concedas el bien, y me alejes del mal.Te pido me perdones por lo que Tú conoces pues Tú eres Omnisapiente.
Oh Allah infúndeme la sensatez y protéjeme de la maldad de mi propio ego.

Oh Allah !!....... hazme amar a los pobres.

Allah!! no hay divinidad salvo Tú............ si decretas una sedición entre tus siervos..........hazme morir antes de ello.

Oh Allah!! te pido me infundas el AMOR POR TÍ, por quien Tú amas......... y por toda obra que me acerque a Tí. Oh Allah te pido la mejor de las plegarias, el mejor de los éxitos, la mejor de las recompensas.
Afianza mi Fe, acepta mi salat y perdona mis errores.

Te pido los mas altos grados del Paraíso...........Y !!!! .

Oh Allah, te suplico ser recordado como una persona de bien. Te pido que bendigas mi reputación, mi conocimiento, mi espirítu, mi naturaleza, mi conducta, mi familia, mi trabajo, mi entorno.......
Allah, afirma mi corazón en el Dinn Islam, Oh Allah! Tú que desvias los corazones, guía el mío hacia Tu obediencia. Oh Allah, concedeme la Piedad, y el Temor suficiente para no desobedecerte y ser paciente ante las adversidades de ésta vida.
Oh Allah!! hónranos y no nos niegues. 
Oh Allah no hagas que mi mayor preocupación sea ésta nuestra vida terrenal, no me pruebes en mi religión, y guiame hacia las acciones que entrañan Tu Misericordia............Y Allah!!.

Oh Allah!! sálvame del fuego eterno.............

Allah , apártame de aquellos que se apartan de Tí
Oh Allah!!..... no me permitas cometer un pecado que no perdones, ni tener un defecto que no cubras, ni padecer una enfermedad que no cures, ni un sufrimiento que no alivies, ni profesar otra religión que no sea la Tuya....Y Allah...!!

Oh Allah!!, te pido que con Tu Misericordia, ilumines mi corazón, mantengas mis ojos abiertos y mi mente despierta, proteje mi honor durante mis ausencias.
Oh Allah!! concedemé Tu Complacencia!!!.

Allah te pido Tu Misericordia el Día del Juicio, la bienaventuranza, el rango de los mártires, la compañía de los profetas (Pb.)
Te pido que me cobijes bajo la sombra de Tu Trono el Día que no haya más sombra que la Tuya. Y que perdones a mis padres, que me permitas pasar el Sirat y no caer, y abrazar a nuestro Profeta Muhammad (sas).


Oh Allah, te pido la Felicididad de la Fe.
Y por cierto Allah que no te oculto nada, porque Tú Todo lo sabes y porque en verdad, sólo Tú conoces lo que oculta el corazón de tu siervo!! Allah .... todas las alabanzas te pertenecen!! 
Allah , yo soy el arrepentido que reconoce sus pecados, un pobre que busca Tu perdón y socorro e implora tu Misericordia. Allah!!.... yo temo Tu Castigo, no me dejes caer en él.

Oh Allah, te suplico.........me permitas contemplar Tu Rostro..............Y !!

Allah te pido que bendigas al Profeta Muhammad (sas), su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguieron su ejemplo hasta el día del Juicio final.
Amin.

0 comentarios:

Publicar un comentario